Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

El disco navideño de Justin Bieber se presentará este 11 de noviembre en España

Justin Bieber, en México
El cantante Justin Bieber
EFE
  • EFE.MADRID
Actualizada 31/10/2011 a las 15:30
Universal Music confirmó este lunes la fecha, el 11 de noviembre, en la que la joven estrella musical Justin Bieber pasará por España para presentar su última producción, el disco navideño "Under The Mistletoe", que se puso este lunes a la venta con dúos con figuras como Mariah Carey, Usher y Boyz II Men.

Será la tercera visita del canadiense a España en apenas un año, tras la presentación de su disco "My World" en noviembre de 2010 y el concierto que celebró en el Palacio de los Deportes el pasado abril.

La discográfica organizó un concurso que permitirá a uno de sus muchos seguidores en España y a un acompañante reunirse con Bieber, que es una de las figuras más destacadas de Twitter, con trece millones de personas siguiendo su cuenta en esta red social.

El requisito para participar en el concurso, según detalló la compañía, es responder a la pregunta "qué le regalarías a Justin por Navidad".

Tras el tema "Mistletoe", lanzado como primer single, este lunes se presenta en las emisoras estadounidenses el dueto grabado junto a Mariah Carey del conocido tema de la diva "All I Want For Christmas Is You", que en su versión original permanece como el tono más descargado para móviles de la historia de EEUU.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE