Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PREMIO IMAS

El Columpio Asesino, premiados en México como mejor grupo español

  • La banda navarra de pop independiente ganó el premio IMAS mexicano al Mejor Grupo Español

El grupo El Columpio Asesino
El grupo El Columpio Asesino
ARCHIVO
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 22/03/2012 a las 15:07
La banda de pop independiente española El Columpio Asesino ganó el premio IMAS mexicano al Mejor Grupo Español en una gala celebrada este miércoles en el Salón Los Ángeles de México en DF.

Los navarros recogieron el premio ellos mismos al encontrarse de gira por el país. En los últimos días actuaron en Guadalajara, Puebla, Monterrey, DF. Estarán en el Festival Vive Latino, uno de los grandes del país junto al Corona Capital, en donde actuaron en 2011.

Su último disco, 'Diamantes', ha sido uno de los discos más destacados de 2011 por el público y la crítica en México. La web americana Club Fonograma escribía esto después de su concierto en el Festival Nrmal de Monterrey: "El Columpio Asesino nos ha recordado por qué su éxito transcontinental ha sido tan enorme".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE