Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Columpio Asesino, doble premio Pop-Eye 2011

  • El grupo navarro ha conseguido los galardones al mejor álbum, por Diamantes y a la mejor canción, por Toro

  • EUROPA PRESS. MADRID .
Actualizada 11/10/2011 a las 01:00

El grupo pamplonés El Columpio Asesino ha sido galardonado con dos de los Premios de la Música y la Creación Independiente, Pop-Eye 2011, que se entregarán en el Gran Teatro de Cáceres el 12 de noviembre en el transcurso de una gala que servirá para clausurar el Festival Pop Art de la capital cacereña.

El columpio asesino que se ha hecho con el galardón en la categoría de Mejor Álbum por Diamantes y con el de Mejor Canción por Toro.

La banda de Murcia Second, por su parte, ha conseguido el premio a Mejor Artista Nacional y a Mejor Videoclip por Muérdeme, según informa la asociación Bon Vivant que es la organizadora de esta sexta edición de los Pop-Eye.

Estos y otros premiados han sido elegidos a través de Internet durante el mes de septiembre, periodo en el que se han superado los 30.000 clicks.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE