Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El colegio Ricardo Baroja de Bera, premio a la lectura

El Departamento de Educación le entrega 1.000 euros para la compra de materiales para la biblioteca escolar

  • DN . PAMPLONA
Publicado el 08/05/2011 a las 01:04
El Departamento de Educación ha distinguido al colegio público Ricardo Baroja de Bera con el primer premio al fomento de la lectura por un proyecto iniciado hace cinco años con el objetivo de recuperar la biblioteca central del colegio. El premio consiste en 1.000 euros para la compra de materiales para la biblioteca escolar. El segundo premio, valorado en 500 euros, ha recaído en el colegio público Catalina de Foix de Zizur Mayor por el proyecto Una biblioteca muy viva. Además, han recibido una mención de honor y un lote de libros los colegios públicos San Juan de Lumbier por Enrédate en la bibliotecay Sarriguren de Egüés, así como el centro Irabia de Pamplona, por Tourlector. Coincidiendo con la entrega de los premios, se ha inaugurado en el sobreclaustro del Departamento de Educación una exposición de maquetas realizadas por alumnos del instituto Plaza de la Cruz a partir de obras literarias. Los trabajos, diseñados por el alumnado de 1º y 2º de la ESO, representan los elementos más significativos de los relatos que anteriormente han tenido que leer. La muestra se puede visitar hasta el día 18.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora