Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El Circo del Sol estudia fijar un espectáculo en Madrid

Tras el éxito de "Corteo", la compañía canadiense traerá en noviembre el show "Zarkana" como "prueba de fuego"

  • EUROPA PRESS. MADRID
Publicado el 11/05/2011 a las 01:04
El Circo del Sol valora instalarse en Madrid con un espectáculo permanente, según declaró ayer el presidente y director ejecutivo de la compañía, Daniel Lamarre. Tras el éxito de Corteo, la compañía traerá en noviembre el show Zarkana, con el que probará si hay un "mercado" en la capital para establecer un montaje estable. "Estamos particularmente encantados con el éxito deCorteo, el mayor que hemos tenido en Madrid. Cuando termine Zarkana sabremos si hay potencial para un montaje permanente", señala Lamarre. El espectáculo que la compañía presentará en la capital se acerca al montaje tradicional del Circo del Sol, pero incorporará una parte musical, por lo que "habrá tanto palabra como canciones para desarrollar esta historia". En ella, un mago ha perdido todo su poder porque ha perdido su amor, por lo que durante todo el espectáculo tratará de recuperarlo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE