Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONCURSO

El bocadillo de centollo y anchoas, Premio Nacional

  • El jurado ha estado compuesto por periodistas y cocineros como Martín Berasategui
  • La iniciativa cumple su IX edición y la organiza Berlys

Álex Múgica, con el premio
Álex Múgica, con el premio
CEDIDA
  • DN.es Pamplona
Actualizada 24/01/2012 a las 18:39
El IX Concurso de bocadillos de Autor organizado por Berlys ya tiene ganador: La Cocina de Álex Múgica y su bocadillo de Centollo con Anchoas.

A las 13.30 horas ha dado comienzo el concurso entre los que se encontraban los siguientes los finalistas: Xavi Carbonell, del Cal Pintxo de Sitges; Iñigo Rodríguez, del hotel Pachá de Ibiza; Pantxo Bendialauneta, del Bar Cantábrico de Ondarroa; Héctor Cancho, de Medems Catering Madrid, y Cecilia González, de AC Hotel Palácio de Santa Ana de Valladolid.

Sin duda alguna, el Concurso de Bocadillos de Autor es una de las actividades más seguidas y de mayor interés mediático del foro Madrid Fusión. El Jurado estaba presidido por el periodista y gastrónomo Lorenzo Díaz (Onda Cero), e integrado por reconocidos profesionales de la crítica gastronómica, la comunicación, o la cocina, entre los que se encontraban los cocineros Martín Berasategui (Restaurante Martín Berasategui) y Ángel León (Aponiente), la periodista Marta Fernández (Cuatro), Juan Echanove actor y presentador del programa “Un país para comérselo” (RTVE) y el cronista de sociedad, Josemi Rodríguez Sieiro. Además actuó como maestra de ceremonias, la conocida periodista especializada en gastronomía, Concha Crespo (Canal Cocina).



Tras conocer el fallo del Jurado, Álex Múgica declaró que ha encontrado un altísimo nivel en los bocadillos presentados, así como la puesta en escena de los mismos. Comentó asimismo, que este galardón ha supuesto una gran satisfacción, primero porque ha venido a continuación del conseguido a nivel regional, y después haber sido seleccionado finalista del presente certamen y, ahora, campeón. Además Álex Múgica ha reconocido que este premio es muy importante para dar a conocer su establecimiento pamplonés "La Cocina de Álex Múgica" como gastrobar y así acercar la alta gastronomía a más clientes.




Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE