Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

El actual Sherlok Holmes encarnará a Gepetto

  • La historia de Pinocho fue publicada por primera vez en Italia; Carlo Collodi fue quien la escribió
  • Warner Bros parece estar planteándose una nueva versión en la que los personajes serán de carne y hueso. En esta ocasión, Gepetto se embarca en una búsqueda para reunirse con su marioneta perdida

los actores Robert Downey Jr. y Jude Law, que vuelven a encarnar a Sherlock Holmes y el Dr. Watson
A la izquierda, el actor Robert Downey Jr. en su papel de Sherlok Holmes, junto a Watson, interpretado por Jude Law
EFE
  • OTR/PRESS.MADRID
Actualizada 07/01/2012 a las 17:46
Para Robert Downey Jr. no supone un problema meterse en la piel de personajes literarios. Ya lo ha demostrado convirtiéndose en uno de los detectives más famosos del mundo. Por ello, el excéntrico director Tim Burton, le ha echado el ojo para que interprete al mismísimo creador de Pinocho.

Según publica 'The Hollywood Reporter', Burton podría estar interesado en dirigir un filme sobre el famoso personaje de madera y querría que el actual Sherlock Holmes encarnara a Gepetto.

La historia de Pinocho fue publicada por primera vez en Italia. Carlo Collodi fue quien la escribió. Sin embargo, el niño de madera que quiere ser humano se ha hecho famoso por las adaptaciones al cine sobre su vida. De hecho, la versión más conocida es la que adaptó Walt Disney en 1940.

Warner Bros parece estar planteándose una nueva versión en la que los personajes serán de carne y hueso. En esta ocasión, Gepetto se embarca en una búsqueda para reunirse con su marioneta perdida. El resto del guión -obra del creador de la serie 'Pushing Daisies' ('Criando malvas'), Bryan Fuller-, es secreto de sumario. La producción, por su parte, corre a cargo de Dan Jinks -'American Beauty'-.

Ni Burton ni Downey han llegado a acuerdos con la Warner, pero según 'The Hollywood Reporter', el director de 'Alicia en el país de las maravillas', estaría encantado de encabezar la nueva adaptación de Pinocho, por lo que ya estaría en diálogos con la productora.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE