Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ARQUITECTURA

Editores de revistas de arquitectura se citan en la Universidad de Navarra

Imagen de una exposición en el interior de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra
Imagen de una exposición en el interior de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra
DN. ARCHIVO
  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 08/01/2012 a las 12:03
Editores de algunas de las revistas de arquitectura más importantes del mundo se reunirán del 9 al 13 de enero en la Universidad de Navarra durante la 2ª Feria Internacional de Editoriales y Revistas de Arquitectura (FIERA).

Durante el evento, organizado por la Escuela de Arquitectura del campus de Pamplona y la delegación en Pamplona del Colegio de Arquitectos Vasco Navarro, varias publicaciones de esta área mostrarán a estudiantes y profesionales su contenido, a través de stands informativos y presentaciones.

Asimismo, el jueves 12 tendrá lugar una sesión intensiva en la que algunos de los editores impartirán conferencias sobre sus respectivas revistas y expondrán su visión del panorama editorial actual.

En la jornada participarán el arquitecto Carlos Quintans, director de ATC Ediciones, que edita Tectónica; Miquel Adriá, de Arquine, revista mexicana de referencia en Latinoamérica; Andrija Rusan, de Oris Magazine (Croacia); Arturo Franco, de Revista Arquitectura (España); Carlos Gómez Agustí, de Fundación Caja de Arquitectos; y Luis Fernández Galiano, catedrático de Proyectos en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid y director de las revistas AV/Arquitectura Viva.

En el encuentro se entregará la primera edición del premio FIERA, con el que se distinguirá la implicación de un profesional o institución en la difusión de la arquitectura moderna.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE