Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Doble actuación de la coral Ipar Doñua en Pamplona

La coral representa hoy y mañana "El misterio del Amor de Dios" de Federico Villanueva, 40 años después de la primera vez

  • DN . PAMPLONA
Publicado el 18/04/2011 a las 01:05
La coral Ipar Doñua representará esta Semana Santa en Pamplona El misterio del Amor de Dios, compuesta por Federico Villanueva Sainz hace cuarenta años y que la coral representó por primera vez en la Semana Santa de 1972 en las parroquias de Nuestra Señora del Huerto y Nuestra Señora de la Asunción.
Lo hará dos veces, la primera hoy, lunes, a las 20 horas en la parroquia Nuestra Señora del Huerto y mañana, martes, a las 20.15 horas en la parroquia de San Jorge.La duración se estima en alrededor de 90 minutos.
La coral se encuentra celebrando su XL aniversario por lo que además prepara tres publicaciones: una recopilación de las obras de Villanueva, una revista de fotos y recuerdos d ela coral durante sus 40 años y una base de datos que recoja las 800 obras de las que la coral tiene partituras.
volver arriba

Activar Notificaciones