Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Divinity se sube a la pasarela Cibeles con Nuria Roca y Boris Izaguirre

  • El equipo de presentadores contará además con la colaboración de Laura Lobo

Boris Izaguirre, en los Encuentros del Club de Lectura de Diario de Navarra
Boris Izaguirre, en los Encuentros del Club de Lectura de Diario de Navarra
DN
  • OTR/PRESS.MADRID
Actualizada 09/09/2011 a las 16:43
El canal femenino de Mediaset, Divinity, que se ha convertido en la cadena de televisión oficial de la 54º edición de Cibeles Madrid Fashion Week, contará en la pasarela con 'Divinity Fashion Week', un programa de moda presentado por Nuria Roca y Boris Izaguirre.

Un plató multifuncional de 50 metros cuadrados en el Pabellón 14.1, el corazón de Cibeles Madrid Fashion Week, será el escenario desde el que Nuria Roca y Boris Izaguirre analizarán cada día, a partir de las 20:30 horas, todo lo acontecido en el certamen de moda.

El equipo de presentadores contará además con la colaboración de Laura Lobo, que ya ha desempeñado su labor como reportera en Divinity -en el especial sobre la boda de Guillermo de Inglaterra- y, más recientemente, en 'El programa del Verano', de Telecinco.

La joven periodista trasladará a los espectadores el glamouroso ambiente que se respira en los lugares claves del certamen, como los alrededores de la pasarela, el 'front row' y el 'backstage'.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE