Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PREMIO

Diez finalistas para el Planeta

  • La 60ª edición del premio mejor dotado España se falla el sábado en Barcelona

  • COLPISA. MADRID
Actualizada 13/10/2011 a las 01:05

El ganador o ganadora de la sexagésima edición del premio Planeta de novela que se falla el sábado saldrá de las diez novelas que ha llegado a la final. El ganador se llevará 601.00 euros y el finalista, 150.250. A esta edición se presentaron un total de 484 originales. Entre la decena de aspirantes, solo cuatro comparecen a cara descubierta: Ángeles Pérez Triguero, autora de El judío; Juan Brian Doyle, narrador autor de La trampa del diablo; Marta Platel, autora de Todos los gatos quieren zapatos y Francisco Carreño Espinosa, que presenta La segunda vida.El resto de las finalistas presentadas con seudónimo son El heredero de Abdel, de Albaro Eulate; La flor del nilad, de Manila; La sombra de un desconocido, de Gadea Fitera; El emperador del fin del mundo, de Agustín San José; El hombre de Oriente, de Thomas Harding y Arpegio de Augusto Montserrat.

El jurado del premio está integrado por Alberto Blecua, Ángeles Caso, Juan Eslava Galán, Pere Gimferrer, Carmen Posadas, Rosa Regàs y Carlos Pujol, en calidad de secretario con voto.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE