Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DESDE EL LUNES

Diario de Navarra propone saber más

  • De lunes a jueves "Saber más" desplegará dobles páginas a color para presentar los temas

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 15/01/2012 a las 02:00

Diario de Navarra ampliará desde mañana su oferta de páginas especiales con una nueva sección que, bajo el nombre genérico de Saber más, ofrecerá a sus lectores la posibilidad de profundizar en algunas temáticas que ya tienen una presencia en el periódico: ciencia, tecnología, gastronomía y libros.

Estas dobles páginas a color, con un diseño moderno y atractivo darán la oportunidad de que todos los lectores, pero especialmente quienes estén más interesados en estas cuestiones, encuentren una posibilidad de profundizar en ellas.

Lunes, tecnología

El lunes será el momento de la tecnología, que cada vez tiene una presencia mayor en nuestra vida cotidiana. La nueva sección ofrecerá información, consejos y trucos sobre la informática personal, los móviles de última generación y sus aplicaciones, internet, las televisiones inteligentes y todo lo que conforma un mundo en constante evolución.

La sección incluirá apartados para descubrir páginas web interesantes, conocer las aplicaciones más útiles para los teléfonos móviles o enterarse de los últimos aparatos que han salido al mercado.

Además, se abre un consultorio para resolver las dudas que quieran plantear los lectores en cuestiones tecnológicas.

Martes, gastronomía

El martes será el día de la gastronomía, con más recetas, con los comentarios de Sara Nahum en la sección Hoy cocino yo, reportajes sobre restaurantes navarros o los trucos más interesantes para sacar el mejor partido de las recetas y los ingredientes.

La doble pagina incluirá también información sobre la actividad de cursos y talleres organizados por la web Redcomiendo y el comentario gastronómico de Cristino Álvarez, Caius Apicius, la firma de referencia en España en lo que se refiere al buen comer.

Miércoles, ciencia

El miércoles estará dedicado a la ciencia, con reportajes que acercarán a los lectores los secretos de lo más grande y lo más pequeño. Con un lenguaje comprensible esta sección explicará las novedades más importantes que se vayan produciendo en el mundo de la ciencia, con las últimas investigaciones en mundos apasionantes como las ciencias de la salud, la exploración del universo o el mundo atómico.

Junto a estas informaciones, las Historias de la ciencia acercarán las anécdotas más reveladoras de la vida de los científicos (y también de sus descubrimientos), mientras que el apartado Cómo funciona revelará las bases científicas que permiten el conocimiento de los aparatos que nos hacen más fácil la vida.

Jueves, libros

El jueves será el momento de preparar las lecturas del fin de semana con una sección de libros ampliada. Estas páginas ofrecerán un panorama de los libros más destacados que llegan a la mesa de novedades, entrevistas con relevantes autores literarios y reportajes sobre los libros más interesantes del momento, así como la lista de los más vendidos en Navarra.

Quincenalmente, José Luis Martín Nogales, uno de los críticos literarios más respetados de España, ofrecerá su análisis sobre las novelas más notables del momento y compartirá su Diario de lecturas.

Viernes, "Definde"

A estas páginas que se incorporan desde mañana a la oferta de Diario de Navarra hay que unir el suplemento de ocio Definde, que desde el pasado mes de septiembre ofrece a los lectores de Diario de Navarra una completa agenda de las actividades del fin de semana, información sobre los estrenos cinematográficos y sobre los conciertos de pop y rock, así como las ideas más originales para disfrutar de los viajes y el tiempo libre.La gastronomía también tiene una presencia en el suplemento, que cuenta también con un amplio rincón para los pasatiempos.

Todas estas páginas especializadas se suman a una amplia oferta que complementa la información diaria de Diario de Navarra y que se extiende durante toda la semana con suplementos como La semana, Dinero y empleo, Oé, oé, Diario escolar, Deporte base, Click o páginas especializadas como Hábitat, Consume bien, Nafar hizkuntza o Motor.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE