Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINES

David Guetta: "El documental trata de mí y de la cultura y posición de un DJ"

  • "Toda mi vida he querido que esta música fuera tan respetada como el hip-hop, el rock o el pop, pero hasta este momento no lo ha sido", dice el artista ganador de un Grammy, productor y DJ, cuya obra llega a la gran pantalla

David Guetta
David Guetta
ARCHIVO
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 09/11/2011 a las 18:09
"Toda mi vida he querido que esta música fuera tan respetada como el hip-hop, el rock o el pop, pero hasta este momento no lo ha sido", dice el artista ganador de un Grammy, productor y DJ, David Guetta. "El documental no trata sólo sobre mí, sino sobre la cultura y la posición que ocupa un DJ", añade.

'Nothing But the Beat', largometraje de corte documental que se estrena este jueves 10 de noviembre en cines de toda España, relata la vida entre bastidores de David Guetta, su carrera y su meteórico ascenso de DJ vanguardista de house a superestrella mundial.

Gracias a esta película, los fans del artista podrán descubrir aspectos hasta ahora desconocidos de uno de los colaboradores musicales más solicitados del mundo. La película -colaboración entre David Guetta y Burn, bebida energética de Coca-Cola- celebró su Premier en París el pasado septiembre y, llega ahora a España.

La cinta cuenta la historia de David Guetta y el impacto que causó en la música popular. Mediante la fusión de house y ritmos electrónicos con hip-hop y R&B, Guetta ha catapultado la música house de los clubs a los estadios de todo el mundo, hasta llevarla a lo más alto de las listas de éxitos.

La historia se desarrolla a través de entrevistas al propio Guetta, así como de anécdotas de amigos, colegas, colaboradores y de su mujer Cathy, y se presenta con una estética que combina el relato de un documental clásico con elementos y energía al más puro estilo de vídeo musical.

La película incluye entrevistas en profundidad con los artistas más aclamados en la actualidad como will.i.am, Kelly Rowland, Snoop Dogg, Ludacris, Taio Cruz y Usher, así como comentarios de leyendas de la música dance como Norman Cook, aka Fatboy Slim, Laurent Garnier, David Morales y Pete Tong. También incluye algunos de los últimos talentos de éxito con los que Guetta ha trabajado en su próximo album, como Afrojack, Avicci y Nervo.

Además, la cinta sigue la pista del papel que ha desempeñado Guetta en el nacimiento del género fusión de house con pop, hip-hop y R&B. Como una incursión en esta aventura, Guetta comparte los momentos buenos, los malos, las luchas y las victorias, mientras que presenta a nuevos públicos y nuevas generaciones ritmos y sonidos que han marcado época.





volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE