Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

Daniel Diges interpreta los setenta en su segundo disco

  • Entre la selección de canciones que compone el álbum se encuentran "Eres tú", con el que Mocedades compitió en Eurovisión
  • Este es el segundo álbum de Daniel Diges, que saltó al mundo discográfico tras representar a España en el Festival de Eurovisión

El cantante Daniel Diges
El cantante Daniel Diges
DN
  • EFE.MADRID
Actualizada 11/01/2012 a las 17:48
Daniel Diges, que representó a España en Eurovisión 2010 con "Algo pequeñito", hace un homenaje a la música nacional de la década de los setenta en su nuevo disco "¿Dónde estabas tú en los 70?" que saldrá a la venta el 31 de enero.

Entre la selección de canciones que compone el álbum se encuentran "Eres tú", con el que Mocedades compitió en Eurovisión; "Help", que cantó Tony Ronald, o "Algo de mí" que popularizó Camilo Sesto.

Diges, que actualmente representa en Barcelona el musical "Los Miserables", ha elegido los temas entre autores como Juan Carlos Calderón, Dani Daniel o José Luis Perales, entre otros.

Este es el segundo álbum de Daniel Diges, que saltó al mundo discográfico tras representar a España en el Festival de Eurovisión en Oslo (Noruega) con "Algo pequeñito", aunque ya tenía una carrera en el mundo artístico tras su paso por series como "Nada es para siempre" o su actuación en musicales como "High School Musical".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE