Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

AGENDA

Cultura, deporte y música, ¿qué más se puede pedir?

  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizado el 14/04/2011 a las 21:06
Fin de semana con muchas actividades en Navarra. Desde el propio viernes y hasta el domingo, la guía de ocio de Navarra Definde.com propone varios eventos que harán desconectar después de toda la semana.
Para empezar, un plato fuerte ya que el viernes se celebra el Día del Libro. Esto supone una magnífica oportunidad para pasarse por la Avenida Carlos III de Pamplona y adquirir cualquiera de los ejemplares que 13 librerías de Pamplona tienen expuestos en los diferentes stands. Durante todo el día, se podrán comprar libros con un 10% de descuento y una flor de regalo.
Para terminar la tarde, hay una obra de teatro en la Casa de Cultura de Burlada que hará reír a los espectadores. "Torero. Las últimas tres suertes de Antonio El Macareno" cuenta la alocada historia de un torero que se convierte al hinduismo.
Y como colofón al viernes, Tudela acoge el concierto de Los Delinqüentes&Tomasito en la sala Noboo. En esta actuación, los jerezanos harán las delicias de sus seguidores con su música rock acompañada de buen flamenco.
Pero la música no acaba ahí ni mucho menos ya que el sábado también hay concierto, en este caso en la sala Movie de Aizoáin con una triple actuación: "Hola a todo el mundo", "Lefunkens" y "Joe La Reina". Un tres en uno que se puede aprovechar para conocer a estos tres grupos que encajan dentro de la música indie.
Y para el domingo, emociones fuertes. En primer lugar, con el partido de fútbol que se disputa en el Reyno de Navarra entre Osasuna y Athletic Club de Bilbao. Dos equipos con objetivos diferentes en este final de temporada ya que Osasuna todavía está luchando por no descender y el Athletic por meterse en Europa. Además, el enfrentamiento entre los dos equipos servirá para ver a un gran número de jugadores salidos de Tajonar, lo cual siempre es bonito de ver para el aficionado navarro. Por todo ello, seguro que se puede ver un gran ambiente por Pamplona gracias a la llegada de seguidores de Bilbao y por la celebración en Pamplona del Día de las Peñas de Osasuna.
Por último, para terminar el fin de semana, el domingo a partir de las 20 horas se celebra el concierto de un viejo conocido, Sergio Dalma. El autor de "Bailar pegados" presenta su último disco en el Baluarte de Pamplona llamado "Vía Dalma", que recoge grandes éxitos de la música italiana. Un buen plan para los más románticos.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE