Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Convocan una charla solidaria en torno a una muestra en Zizur

  • La artista Alexandra Gapihan, afincada en Navarra, recaudará fondos para la investigación del Síndrome de Rett

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 12/10/2011 a las 01:02

La artista Alexandra Gapihan, que muestra una exposición de su obra en la casa de cultura de Zizur Mayor hasta el próximo día 23, ha convocado una charla solidaria para explicar sus cuadros e intercambiar conocimientos artísticos con el público. El segundo objetivo es recaudar dinero a través de la venta de algunas obras para ayudar a su sobrina Maialen, de dos años, que padece el Síndrome de Rett. Se trata de un síndrome neurológico degenerativo que afecta aproximadamente a una persona de cada 10.000. Las síntomas más comunes son: incapacidad probable de hablar, andar y usar las manos. Por tener tan poca incidencia no se sabe mucho acerca de posibles curas. Por ese motivo, Grapihan enviará la aportación económica a la Fundación San Juan de Dios en Barcelona con el fin de investigar la cura para las niñas que viven con el Síndrome Rett.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE