Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RECOMENDACIONES

CONCIERTO EN PUENTE LA REINA

0
Actualizada 07/08/2011 a las 01:03
Etiquetas

El Festival Internacional de Música de Mendigorría ofrece un nuevo concierto. En esta ocasión, en Puente la Reina. La Casa del Vínculo de la localidad acogerá una actuación de los músicos Pedro León, al violín, y Alberto Urroz al piano. Ambos músicos interpretarán obras de Beethoven, Turina y Sarasate. La cita con la música será a las ocho y media de la tarde. El precio de la entrada es de ocho euros.

VISITAS Y TEATRO EN SANGÜESA

Sangüesa muestra su patrimonio histórico y artístico a todos aquellas que quieran acercarse a la localidad. Los cuatro domingos de agosto tendrán lugar diferentes visitas teatralizadas que llevarán al público por el casco histórico de la villa. Adriana Olmedo, Nerea Bonito y Patxi Larrea, integrantes de la compañía Solita Intencione, guiarán las visitas y representarán a personajes de época. Las visitas saldrán a las 12 horas, de la iglesia Santa María la Real. El recorrido incluye acercarse también al Castillo Príncipe de Viana, plaza del Ayuntamiento, iglesia de Santiago, así como al Palaciio Vallesantoro, la iglesia de San Salvador y el Claustro del Carmen. El aforo es para 40 personas.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra