Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TEATRO GAYARRE

Concierto extraordinario de la Pamplonesa en el Gayarre

  • La siguiente actuación de La Pamplonesa será el próximo 29 de abril, con motivo del Día Internacional de la Danza. El concierto tendrá lugar también en el Teatro Gayarre a las 12.30 horas

La Pamplonesa, en un concierto
La Pamplonesa, en un concierto
ARCHIVO
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 24/03/2012 a las 17:50
La banda municipal La Pamplonesa ofrecerá el próximo domingo en el Teatro Gayarre un concierto extraordinario en el que tocará en colaboración con un grupo de alumnos de la Escuela Municipal de Música Joaquín Maya. El concierto comenzará a las 12.30 horas, con entrada al precio de tres euros.

Durante la actuación, y bajo la batuta de Vicent Egea, la banda interpretará por primera vez dos nuevos temas, que son con los que abrirá el concierto: ‘Abba Gold’, con arreglos de R. Sebregts, y ‘A tribute to Elvis Presley’, con arreglos de J. Christensen. La primera parte continuará con ‘Beatles in concert’, de Lennon y Mc Cartney, y se cerrará con ‘Mecano’, con arreglos de A. Tormo. En la segunda parte del recital, La Pamplonesa interpretará ‘The Divine Comedy’, de R. Smith.

El concierto se enmarca en los actos programados por la Escuela de Música Joaquín Maya para celebrar su 25 aniversario. Los alumnos que van a colaborar en el concierto del domingo pertenecen a la Banda Plaza Mayor, y son Martín Zulaica (oboe), Lohitzune Arana y Andrea Izal (flauta), Irune Alonso, Leire Vera, Pablo Cabañas, Javier de la Fuente, Ane Ruiz de Galarreta, Elisa Sotés y Nicolás Aldasoro (clarinete), Maitane Redín, Ainhoa Boneta y Ángel Viedma (saxofón), Jesús del Frago, Beñat Rodrigo, Aitor Urrestarazu y Jon Irisarri (trompeta), Nicolás Díaz de Cerio, Hannah García y Julen Otxoa (trompa), Xabier Villabona y Beñat Remón (bombardino), Nicolás Martínez e Itxaso Moreno (tuba), Oier Balda, Julen Etayo, Íñigo González y Gaizka Ochoa (trombón), y Xabier Orla, Íñigo Erro y Mikel García (percusión). Todos ellos actuarán dirigidos por Ángel Otxotorena, director de la escuela.

La siguiente actuación de La Pamplonesa será el próximo 29 de abril, con motivo del Día Internacional de la Danza. El concierto tendrá lugar también en el Teatro Gayarre a las 12.30 horas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE