Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESPECTÁCULO

Concha Velasco llega este fin de semana al Gayarre con "Yo lo que quiero es bailar"

Imagen de la noticia
Concha Velasco en una imagen de la obra Concha... yo lo que quiero es bailar. TEATRO GAYARRE
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 07/10/2011 a las 11:13
El escenario del Teatro Gayarre va a acoger el viernes, el sábado y el domingo (20 horas) la puesta en escena del nuevo espectáculo teatral de Concha Velasco, con el título "Concha. Yo lo que quiero es bailar'. Se trata de un montaje dirigido por José María Pau, con música y canciones en directo en el que la artista cuenta su vida y canta.

La obra ha sido escrita por Juan Carlos Rubio y fue inicialmente concebida como algo pequeño en la línea del monólogo, que finalmente se ha convertido en un espectáculo.

Durante la función, Concha Velasco "se sienta con el público a reflexionar, a hablar de su carrera, de sus personajes, de las obras que ha hecho (y de las que no ha hecho, también), de los éxitos y de los fracasos", según explica el Gayarre en un comunicado.

"Concha cuenta y Concha canta. Y entre canto y cuento nos lleva de la mano por una de las carreras de más éxito del teatro, el cine y la televisión de este país. Un viaje que va de la actriz indiscutible de hoy a la adolescente de sus inicios, cuando tímida e introvertida, pero terca y voluntariosa, se enfrentaba al oficio con un único deseo, '¡Yo lo que quiero es bailar!'", continúa la explicación del teatro.

La función cuenta con la participación de los músicos Tomás Alcaide, Roger Conesa y Xavi Sánchez, además del actor Xavier Mestres.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE