Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AGENDA CULTURAL

El mejor clown ruso llega a Pamplona por la compañía Teatro Licedei de San Petersburgo

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 11/11/2011 a las 10:32
El Teatro Gayarre de Pamplona acogerá este viernes, a las 20 horas, la puesta en escena del espectáculo 'Semianyki', de la compañía Teatro Licedei de San Petersburgo, grupo considerado como el primero y más importante dentro del clown ruso.

Esta compañía ya pisó el escenario del Teatro Gayarre en la temporada octubre/diciembre 2008, cosechando un gran éxito de crítica y público, según ha informado el Teatro Gayarre en una nota.

Locura poética, furia creativa, humor corrosivo y todo sin palabras, éstas son las características de los artistas que interpretan este espectáculo, todos ellos pertenecientes a la legendaria escuela de clowns de San Petersburgo.

'Semianyki' es un espectáculo de esta compañía también conocido como 'La familia: retrato afilado de una familia enloquecida', una incesante lucha por el poder entre un padre alcohólico que amenaza constantemente con abandonar a su familia y una mujer a punto de dar a luz con un montón de niños locos a su alrededor, queriendo matar a sus padres por el simple hecho de existir.

Se trata de un trabajo novedoso en clave de clásico contemporáneo, en el que se puede disfrutar de un tratamiento escénico de todos los elementos de gran sabiduría y eficacia, y de un excelente uso de la técnica interpretativa y de la maquinaria puesta a disposición del espectáculo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE