Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MARIONETAS

Civican se llena de hadas y duendes

  • Este espectáculo, dirigido a público infantil y familiar, tendrá lugar a las 18.00 horas en el auditorio del centro de Caja Navarra
  • La cita forma parte del ciclo ‘Música para todos’ que tiene lugar durante este invierno en Civican

Imagen de una actuación de la compañía Marionetas sin fronteras
Imagen de una actuación de la compañía Marionetas sin fronteras
CEDIDA
  • DN.ES
Actualizada 09/03/2012 a las 18:36
Organizado por Caja Navarra, el sábado 10 de marzo, a las 18.00 h. la compañía navarra Marionetas sin fronteras ofrece el cuento musical 'Hadas y duendes nos hablan'.

Se trata de la segunda cita del ciclo 'Música para todos', dirigido a público infantil y familiar, que se desarrollará este invierno en el auditorio del centro de Caja Navarra. Este ciclo tiene como objetivo que los más pequeños disfruten de una forma lúdica y divertida de los relatos y la música.

CUENTO MUSICAL

Se trata de un cuento musical protagonizado por un hada que, junto a duendes y elfos, se encargará de que se respete la naturaleza. A través de la música -a lo largo de la historia se intercalan 7 canciones- se aventurarán en un mundo mágico hasta llegar a un final sorprendente de vuelta a la naturaleza. Ana Martínez (cantante y actriz) e Ignacio Alvero (actor y titiritero) son los encargados de dar vida a estos seres mágicos.

Para asistir a este espectáculo es necesario contar con la correspondiente invitación. Las invitaciones pueden retirarse el mismo sábado 10 de marzo desde las 17.00 h. en la oficina de información de Civican.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE