Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CENTRO DE ARTE CONTEMPORÁNEO

Charlando de cultura con un café en Huarte

  • Las ‘HuarTertulias’ se celebrarán todos los meses los últimos jueves de cada mes, siempre a las 19.00 horas
  • El primer encuentro tendrá lugar la próxima semana

El centro de arte de Huarte
El centro de arte de Huarte
ARCHIVO
  • DN.es Pamplona
Actualizada 20/01/2012 a las 18:17
El próximo jueves, 26 de febrero, a las 19.00 horas, comienza en el Centro Huarte de Arte Contemporáneo la primera ‘HuarTertulia’, en torno a una de las preguntas clave de la cultura actual: ‘¿cuáles son los ingredientes de lo contemporáneo?’ Con este encuentro se inaugura esta iniciativa, abierta al público, que pretende conversar sobre arte y cultura en torno a un café, y con un formato distendido y participativo.

Las ‘HuarTertulias’ se irán celebrando con regularidad mensual, de enero a junio, los últimos jueves de cada mes, siempre a las 19.00 horas, comenzando en cada ocasión con una pregunta diferente que dará pie al diálogo.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Programa de Cocina y Repostería del IES de Huarte, lo que permitirá a los participantes degustar la cocina desarrollada por el alumnado de ese centro.

Las 'HuarTertulias' parten de la detección de una necesidad: lugares para hablar de cuestiones culturales y artísticas que complementen la dinámica de la conferencia o del panel de expertos.

Desde el Centro Huarte se ha percibido en artistas y personas con inquietudes culturales la necesidad de conversar sobre el arte contemporáneo en una época en la que sus límites son cada vez más difusos y en la que los diferentes lenguajes artísticos se relacionan entre si en un contexto cada vez más híbrido. Por ello, precisamente una de las características de las ‘HuarTertulias’ es su apertura, ya que en ellas puede intervenir todo tipo de público que tenga interés o curiosidad cultural.

El próximo jueves, 26 de febrero, a las 19:00 horas, comienza en el Centro Huarte de Arte Contemporáneo la primera ‘HuarTertulia’, espacios para dialogar sobre el arte y la cultura. El primer encuentro se reunirá para hallar respuestas a una de las preguntas clave de la cultura actual: ‘¿cuáles son los ingredientes de lo contemporáneo?’ Con este encuentro se inaugura esta iniciativa, abierta al público, que pretende conversar sobre arte y cultura en torno a un café, y con un formato distendido y participativo. Las ‘HuarTertulias’ se irán celebrando con regularidad mensual, de enero a junio, los últimos jueves de cada mes, siempre a las 19:00 horas, comenzando en cada ocasión con una cuestión de partida diferente.





volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE