Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

Catherine Zeta-Jones repite ante un filme dirigido por Steven Soderbergh

  • Tras Contagio, Soderbergh repite con un thriller de temática sanitaria, aunque en este caso no se centrará en una gran epidemia
  • Zeta-Jones sigue así acumulando proyectos en su regreso al trabajo tras varios años apartada de los focos de Hollywood a raíz del cáncer que sufrió su esposo, Michael Douglas.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas
Catherine Zeta-Jones sigue su regreso a Hollywood tras varios años apartada de los focos por el cáncer que sufrió su esposo, Michael Douglas, con el que aparece en la imagen
ARCHIVO
  • OTR/PRESS.LOS ÁNGELES
Actualizada 25/01/2012 a las 19:11
Catherine Zeta-Jones es el nuevo fichaje de The Side Efects (Efectos Secundarios), la nueva cinta de Steven Soderbergh en la que también estarán otros rostros conocidos como Blake Lively, Jude Law y Channing Tatum.

Zeta-Jones y Soderbergh ya coincidieron en el notable thriller sobre el narcotráfico Traffic (2000) y más recientemente en Oceans Twelve (2004), la secuela de la saga protagonizara por George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon.

La actriz volverá a ponerse a sus órdenes en este proyecto que originalmente iba a llevar por título The Bitter Pill. Tras Contagio, Soderbergh repite con un thriller de temática sanitaria, aunque en este caso no se centrará en una gran epidemia, sino en el mundo de la psicofarmacología, es decir, cómo los medicamentos y drogas afectan a nuestra mente.

CON GUIÓN DE SCOTT Z. BURNS

The Side Efects tendrá un guión de Scott Z. Burns -autor de los libretos de otras cintas del director como El soplón y la propia Contagio- y se centrará en la historia de varios personajes. Entre ellos una médico llamada Erica Siebert, a la que dará vida Zeta-Jones, y que está relacionada con una mujer con tendencia a la depresión (Lively). Ésta se refugiará en los calmantes para tratar de superar la ansiedad de la salida de la cárcel de su marido (Tatum), mientras entabla relación con otro hombre (Law).

Zeta-Jones sigue así acumulando proyectos en su regreso al trabajo tras varios años apartada de los focos de Hollywood a raíz del cáncer que sufrió su esposo, Michael Douglas. Una dura lucha contra la enfermedad que precisamente también conllevó para ella diversos problemas psicológicos. Ya recuperada, la actriz retoma el pulso del séptimo arte con Rock of Ages, el musical protagonizado por Tom Cruise que se estrenará en junio.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE