Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONCIERTO

"Brothers in Band" tributan a Dire Straits

"Brothers in Band" en uno de sus conciertos
BROTHERSINBAND.COM
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 16/03/2012 a las 10:23
Ni el propio Guy Fletcher, teclista de Dire Straits desde 1984, pudo distinguir a Brothers in Band de una grabación de la propia banda de Mark Knopfler en Abril de 2008. Más de 55 conciertos por toda España avalan a esta banda tributo, pasando por salas tan míticas como el "Kafe Antzokia" de Bilbao, "Sala Heineken" de Madrid o la "Sala Capitol" de Santiago de Compostela, Brothers in Band presume de ser "el auténtico sonido Dire Straits" ya que presentan un formato de 9 músicos emulando uno de los mejores directos de toda la historia del rock: la gira de 1992 "On The Night" con la que Dire Straits se despidieron para siempre guardando en el "cajón" todos los clásicos que los encumbraron.

Brothers in Band está formado por dos guitarristas, bajo, batería, percusión, saxo,dos teclistas y un pedal steel guitar, que juntos repasan durante más de dos horas los temás más clásicos de Dire Straits. Ahora, miles de fans knopflerianos de todas las edades, ávidos de conciertos y viejos recuerdos, vuelven a disfrutar de temas como Sultans Of Swing, Money for Nothing, Brothers in Arms o Walk of life ....

"31 de Agosto de 1992. Dire Straits en concierto en la plaza de Toros de Pamplona, en su gira de despedida.....Para muchos el concierto de Nuestra Vida......" 20 años después de este evento, los asistentes al concierto podrán volver a vibrar con la música en directo.

La cita está fijada para el próximo 17 de marzo en la Sala Tótem de Villava a las 23 horas con apertura de puertas una hora antes. Tiene un precio de 12,50 euros para las entradas anticipadas y estará disponible para los mayores de 16 años.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE