Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Blackberry sigue con problemas en su sistema de correo y mensajería

  • Las indemnizaciones a los usuarios oscilarán entre los 30 céntimos y el euro y medio

Imagen de la noticia
La avería en Blackberry se extendió a otros países. ÁNGEL DÍAZ/EFE
  • DPA/OTR. PRESS. NUEVA YORK
Actualizada 12/10/2011 a las 01:02

Los servicios de la compañía de telefonía móvil Blackberry volvieron a registrar ayer problemas por segundo día consecutivo. El servicio de chat Blackberry Messenger e Internet no funcionaban bien. El fabricante Research in Motion (RIM) habló de "algunas regiones" afectadas, sin dar detalles. "Estamos trabajando para reponer el servicio normal lo más pronto posible", prometió la compañía a sus clientes en Twitter. Los problemas empezaron el lunes después de que usuarios en las regiones de Europa, Cercano Oriente y África no podieran abrir sobre todo sus cuentas de e-mail. Ese servicio, señaló RIM, ya funciona con normalidad. A los países que sufrieron la incidencia se sumaron India, Brasil, Chile y Argentina.

Asimismo, las asociaciones de consumidores calcularon que las indemnizaciones a los usuarios oscilarían entre los 30 céntimos y poco más de un euro y medio más IVA.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE