Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

Belén Rueda, Aura Garrido, José Coronado y Hugo Silva ruedan 'El Cuerpo'

  • El rodaje tendrá lugar a lo largo de 9 semanas en distintas localizaciones de Barcelona y en el Parc Audiovisual de Terrassa

Hugo Silva
El actor Hugo Silva
ARCHIVO
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 16/01/2012 a las 16:43
Este lunes comenzó el rodaje de 'El Cuerpo', dirigida por Oriol Paulo, quien también se ha hecho cargo del guión junto a Lara Sendim, y protagonizada por José Coronado ('No habrá paz para los malvados'), Belén Rueda ('El Orfanato', 'Los ojos de Julia'), Hugo Silva ('Lo contrario al amor') y Aura Garrido ('Planes para mañana').

El rodaje tendrá lugar a lo largo de 9 semanas en distintas localizaciones de Barcelona y en el Parc Audiovisual de Terrassa. Tras colaborar en 2010 en 'Los Ojos de Júlia', Rodar y Rodar, Antena 3 Films, Televisió de Catalunya y Canal + vuelven a unir sus fuerzas para llevar a cabo este thriller lleno de suspense que será distribuido en nuestro país por Sony Pictures Releasing de España.

En la historia, el cadáver de una mujer desaparece misteriosamente de la morgue sin dejar ningún rastro. El inspector Jaime Peña investiga el extraño suceso con la ayuda de Álex Ulloa, el viudo de la mujer desaparecida.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE