Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

Barricada sacará adelante un nuevo disco sin 'El Drogas'

  • El productor volverá a ser Iker Piedrafita y lo grabarán en El Sótano su estudio familiar, donde ya grabaron su anterior trabajo 'La tierra está sorda'

Los componentes de Barricada preparan su nuevo disco, que previsiblemente podrá orise a partir de marzo
Los componentes de Barricada preparan su nuevo disco, que previsiblemente podrá orise a partir de marzo
CEDIDA
  • OTR/PRESS.MADRID
Actualizada 16/01/2012 a las 14:51
"El pasado 9 de enero comenzamos la grabación del que será nuestro nuevo disco. Ya estamos enredados en la maraña de cables y poco a poco las canciones van tomando forma. De momento ya tenemos todas las músicas y letras a punto, así que ahora nos toca disfrutar de este proceso. Desde nuestra web os iremos informando de todo lo relacionado con la grabación. Las guitarras están afinadas y afiladas".

Tras la marcha de El Drogas de la banda -centrado ahora en el que era su proyecto paralelo, Txarrena-, Alfredo, Boni e Ibi siguen su camino y ya tienen preparadas un puñado de canciones para grabar el nuevo disco de Barricada. El productor volverá a ser Iker Piedrafita y lo grabarán en El Sótano su estudio familiar, donde ya grabaron su anterior trabajo 'La tierra está sorda'.

Boni será el cantante de la mayoría de las canciones aunque, en el disco, Alfredo cantará algún tema y no descarta también hacerlo en los conciertos. Ibi ya ha grabado todas las baterías, así que es muy probable que el nuevo disco esté listo para ver la luz en marzo. El encargado de grabar los bajos en el disco será Ander Izeta que también les acompañará en la próxima gira.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE