Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Aprende recetas con pimientos y cocina india

Actualizada 03/11/2011 a las 01:00

Comenzamos el mes con nuevos cursos de cocina. En esta ocasión estrenamos temática y profesor! Miguel Ángel Mateos, uno de los pocos navarros que ha tenido la oportunidad de trabajar en el Bulli, será el maestro de ceremonias en nuestros siguientes talleres. ¡Todo un lujo! El miércoles día 9 nos enseñará a preparar cuatro recetas con pimientos. Estamos en plena temporada y descubriremos que hay cientos de maneras de prepararlos. Un curso express que comenzará a las 19h y durará dos horas. Los suscriptores pagarán 15 euros. 20, el resto.

Y el sábado día 12de nuevo un Curso Gourmet. En esta ocasión desde las cocina de Zapatería nos trasladaremos a la India y aprenderemos a hacer algunos de sus platos más típicos. Las especias serán protagonistas. El taller que durará dos horas, comenzará a las 10h 30. ¡Y no faltará la degustación! 20 euros los suscriptores y 25 el resto...

Los interesados tenéis que mandar un mail a info@redcomiendo.com. Os contestaremos con el número de cuenta donde tenéis que ingresar el dinero.

APRENDEREMOS...

Cocina con pimientos

- Pimientos rellenos de txangurro

-Coca de pimientos y láminas de bacalao

- Ensalada de pimientos en distintas cocciones

- Carpaccio de pimientos con polvo de Idiazábal, frutos secos y Módena.

Cocina India

- Shish kebab con salsa de yogur

- Gambas estilo tandoori

- Guarniciones: cachumbar de tomates, garbanzos con cilantro, puré de berenjenas, y chutney de mango

- Pollo massala

- curry picante de cordero en salsa

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE