Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONDOLENCIAS

Apple cambia su página web para despedir a Steve Jobs

Poco después de anunciar su muerte a través de un comunicado, la compañía estadounidense ha llevado a su portada una gran fotografía  en blanco y negro de Jobs
Poco después de anunciar su muerte a través de un comunicado, la compañía estadounidense ha llevado a su portada una gran fotografía en blanco y negro de Jobs
REUTERS
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 06/10/2011 a las 11:15
Apple ha decidido cambiar su página web para despedir a su fundador y ex director ejecutivo, Steve Jobs, quien ha muerto este miércoles (madrugada del jueves en España) a los 56 años de edad a causa del cáncer de páncreas que padecía desde hacía años.

Poco después de anunciar su muerte a través de un comunicado, la compañía estadounidense ha llevado a su portada una gran fotografía en blanco y negro de Jobs, en la que aparece mirando al frente y atusándose el mentón.

Tras el primer plano de Jobs, surge el texto de despedida: "Apple ha perdido a un visionario y a un genio creativo, pero el mundo ha perdido a un increíble ser humano. Aquellos que han tenido la suficiente suerte de conocerle y trabajar con él han perdido a un querido amigo y a un mentor inspirador".

Además, la compañía ha reconocido su fundamental aportación al éxito de la misma. "Steve deja atrás una empresa que solamente él pudo construir. Su espíritu estará siempre en la fundación de Apple", concluye el texto.

Por su parte, el jefe creativo y presidente de Walt Disney y Pixar, John Lasseter, ha agradecido a Jobs su apuesta por la compañía de animación, a la que reflotó poco después de ser despedido de Apple, en 1985.

"Steve vio el potencial de lo que Pixar podría ser antes que el resto de nosotros. Steve creyó en nuestro loco sueño de hacer películas animadas por ordenador. Siempre dijo que se trataba simplemente de 'hacerlo grandioso'. Él será siempre parte del ADN de Pixar", ha dicho Lasseter, quien además ha destacado "la fortaleza, integridad y amor por la vida" de Jobs.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE