Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ángel Ruiz, presidente de la peña Sol y Sombra de Tudela

  • K.L. . TUDELA
Publicado el 26/04/2011 a las 01:02
La Peña Taurina Sol y Sombra, formada por unos cuarenta aficionados, celebró recientemente en el complejo taurino Santa Ana de Tudela una jornada campera para conmemorar el tercer aniversario de su creación, aunque fue fundada en 2004 con el nombre de Miguel Abellán. Antes de la fiesta propiamente dicha, la entidad celebró a primera hora de la mañana su asamblea general. Los socios eligieron como nuevo presidente, para los próximos cuatro años, a Ángel Ruiz, socio de la peña desde su fundación, que tomó el relevo de María Teresa Ruiz, tudelana de 53 años.
El principal objetivo de Ángel Ruiz Pérez, de 45 años, nacido en Alfaro aunque residente en la capital ribera desde hace muchos años, es mantener viva la vida social de la peña. "Quiero que, al igual que otro años, se celebren todas las actividades programadas. Por otro lado, la peña está abierta a nuevos socios. Así, entre todos, tenemos que animarla, para que tenga vida durante todo el año, explicó el nuevo presidente.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora