Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

Amy Winehouse se queda sin película

  • El padre de la cantante ha insistido en que la trágica historia de su hija nunca será vista en la gran pantalla

Imagen de la noticia
Amy Winehouse. REUTERS
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 11/12/2011 a las 16:20
La vida de la polémica cantante no será llevada a la gran pantalla. Así de tajante ha sido el padre de Amy Winehouse, que ha insistido en que la trágica historia de su hija nunca será vista en una película.

Tras la publicación del álbum póstumo de Winehouse -'Lioness: Hidden Treasures'-, comenzaron los rumores de que su exnovio, Reg Travis, podría aprovechar el tirón para producir un biopic sobre la cantante.

Sin embargo, según recoge 'Daily Mail', Mitch Winehouse -padre de Amy-, ha querido aclarar el asunto. Mitch posee los derechos de copyright de la música de Amy, por lo que tendría que dar su consentimiento para su utilización.

"Sería difícil ver un biopic sin su música y nosotros nunca permitiríamos que sus canciones se publicasen", afirmó Mitch.

La cosa cambia al hablar de un posible libro en memoria de la diva del soul. El padre de la cantante, ha señalado que tiene planes de publicar un libro sobre Amy, cuyos beneficios se destinarían, además, a la fundación que se creó a raíz de su muerte.

De hecho, el acuerdo para la publicación de dicho libro ya ha sido firmado con la editorial 'HarperCollins', que ha lo ha descrito como un libro de memorias "sinceras y reveladoras".


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE