Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

Amaral logra el triple disco de oro con "Hacia lo salvaje"

Carátula del disco de Amaral,
Carátula del disco de Amaral, "Hacia lo salvaje"
CEDIDA
  • EFE. MADRID
Actualizada 19/01/2012 a las 06:00
El dúo zaragozano Amaral recibirá el próximo martes el triple disco de oro logrado por haber vendido 60.000 copias de su último álbum, "Hacia lo salvaje", que también ha obtenido un disco doble de plata europeo, concedido por la Asociación Europea de Sellos Independientes (IMPALA).

Número uno en las lista de ventas españolas durante cuatro semanas consecutivas, el último trabajo de Eva Amaral y Juan Aguirre ha conseguido colocar el cartel de "no hay entradas" en el noventa por ciento de los conciertos celebrados desde su publicación, según informa una nota de su agencia de comunicación.

"Hacia lo salvaje" también ha tenido una gran repercusión en internet, siendo Amaral el primer grupo español en retransmitir uno de sus directos en la web de vídeos Youtube. También llegó a ser número uno entre los álbumes más vendidos en la plataforma musical iTunes.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE