Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Alaska recibe un disco de oro por su último álbum

  • Son más de 30.000 las copias que ha vendido del disco en el que confiesa que ha ensalzado "a los diferentes"

  • EFE. MADRID
Actualizada 04/12/2011 a las 01:02

Alaska, la "Vampirella ibérica que cantara a su novio zombi", dejó la pluma de su espectáculo de revista para arrojarse en brazos de otro de sus iconos sexuales, Frankenstein, en la ceremonia de entrega del disco de oro por el último álbum de Fangoria, en la que ha ensalzado "a los diferentes".

Son más de 30.000 las copias que ha vendido El paso trascendental del vodevil a la astracanada, disco que el dúo que compone junto a Nacho Canut presentó hace poco más de un año y en el que abordaban, por primera vez como Fangoria, canciones de su pasado con Dinarama y los Pegamoides, como Mi novio es un zombie, La funcionaria asesina, Bailando o Ni tú ni nadie. Coincidiendo con el 80 aniversario del estreno de la película Frankenstein, su discográfica organizó una ceremonia simbólica en el Museo de Cera de Madrid en la que el célebre monstruo creado por la escritora Mary Shelley le entregó el disco de oro.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE