Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

Aitana Sánchez-Gijón y Goya Toledo protagonizan la comedia 'Maktub'

  • Paco Arango dirige una historia de amistades improbables, de superación y de aprendizaje vital, que llega a la gran pantalla el próximo 16 de diciembre

Aitana Sánchez-Gijón
Aitana Sánchez-Gijón
ARCHIVO
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 15/10/2011 a las 13:10
Diego Peretti, Aitana Sánchez-Gijón y Goya Toledo protagonizan la comedia familiar del año, que llegará a los cines españoles el próximo 16 de diciembre. 'Maktub' es una historia de amistades improbables, de superación y de aprendizaje vital de quien a priori menos te lo esperas, en una mezcla de humor, emociones y drama.

Paco Arango dirige a un amplio y espléndido reparto en el que los tres protagonistas están acompañados por el debutante Andoni Hernández, Rosa María Sardà, Amparo Baró, Mariví Bilbao, Enrique Villén, Oriol Tarrasón y la colaboración especial de Jorge García ('Lost') y Laura Esquivel ('Patito Feo').

La palabra Maktub viene del árabe y significa 'estaba escrito', porque ciertas casualidades son algo más que casualidades. En palabras del propio Arango, se trata de "un alegre cuento de Navidad donde un adolescente con cáncer le enseña a un hombre, en plena crisis de los cuarenta y tantos, a ser feliz de nuevo".

En la cinta, Manolo (Diego Peretti) se encuentra en plena crisis. La rutina de su trabajo le resulta insoportable, su matrimonio con Beatriz (Aitana Sánchez-Gijón) está al borde del caos y tiene muy mala comunicación con sus hijos.

Es entonces cuando se cruza con Antonio (Andoni Hernández), un chico canario de 15 años con cáncer pero con unas ganas de vivir y ser feliz muy contagiosas. A partir de ese encuentro su vida da un cambio radical.

La madre de Antonio (Goya Toledo), la madre de Manolo (Amparo Baró) y su singular compañera (Mariví Bilbao), el vecino de la familia (Enrique Villén), un divertido repartidor de comida (Jorge García), una extravagante enfermera (Rosa María Sardà) y un sinfín de personajes, cambiarán la tediosa vida de Manolo en este mágico cuento de Navidad.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE