Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LANZAMIENTOS EDITORIALES

Acción e intriga de la IX Legión romana

Actualizada 07/11/2011 a las 01:04

Tras derrotar a Marco Antonio y Cleopatra frente a la costa de Accio, Octavio es nombrado por el Senado primer ciudadano de Roma y Augusto. En Pax Romana se trata de dibujar un retrato de la vida cotidiana de las legiones romanas, transportando al lector desde los campos de batalla de Bélgica hasta los bajos fondos de la Suburra y las opulentas mansiones del Palatino. Una sólida documentación y un laborioso trabajo de investigación que permitirá, además, una vívida recreación de las guerras cántabras.

PAX ROMANA Autor: Yeyo Balbás. Edit: Rocaeditorial Páginas: 604. Precio: 21,85 euros.

No todos los asesinos en serie son psicópatas

La apacible vida en la ciudad de Xàtiva se ve bruscamente interrumpida cuando se descubren los cadáveres de una pareja de novios asesinados en extrañas circunstancias. El crimen resulta sobrecogedor tanto por la brutalidad con la que se llevó a cabo como por el ritual que lo envuelve. La doctora Laura Solís, experta de la Policía Científica, llegará a la localidad para hacerse cargo del caso. Un segundo asesinato, de características similares, confirma las peores sospechas de la doctora: siguen el rastro de un asesino en serie.

LA MANO DE DIOS Autor: Ximo Cerdá. Editorial: Algaida. Páginas: 580. Precio: 17,40 euros.

Solo a pesar de sus 74 amigos en Facebook

Maxwell Sim tiene 48 años y es un antihéroe muy contemporáneo, un perdedor tranquilo que ha perdido el gusto por las relaciones humanas, con 74 amigos en Facebook y nadie con quien hablar. Caroline, su esposa, lo ha dejado hace seis meses y se ha llevado a su hija con ella. Le hizo un último regalo de despedida: un billete de avión para Australia, donde vive el padre de Maxwell. Pero el viaje no le ha servido de nada, su padre siempre fue un extraño para él y sigue siéndolo después de esta visita.

LA ESPANTOSA INTIMIDAD DE MAXWELL SIM
Autor: Jonathan Coe. Editorial: Anagrama.
Precio: 22,90 euros.

El Dickens más desconocido en España

La tienda de antigüedades es una de las novelas de Dickens más desconocidas en España y de las que más fama dieron al autor. La pequeña Nell Trent es huérfana y vive con su abuelo en la tienda de antigüedades que este regenta. Marcados por la pobreza, ambos intentan salir adelante, hasta que el abuelo recurre al malvado prestamista Daniel Quilp, un enano deforme y jorobado. A partir del momento en que Quilp entra en escena, Nell y su abuelo emprenden un viaje a través de Inglaterra, en el que alternan con una variopinta galería de personajes.

LA TIENDA DE ANTIGÜEDADES

Autor: Charles Dickens. Edit: Nocturna. Páginas: 792. Precio: 27 euros.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE