Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

Abba publica una canción inédita con el relanzamiento de su último álbum

Los integrantes del grupo Abba
Los integrantes del grupo Abba
EFE
  • EFE. MADRID
Actualizada 26/01/2012 a las 15:53
Abba publicará su primera canción inédita desde 1994 en el relanzamiento de su último álbum, "The Visitors", que se pondrá a la venta el próximo 23 de abril, informa la página web del grupo sueco.

El tema, titulado "From a Twinkling Star to a Passing Angel", es un "medley" (popurrí) cuya maqueta aparece en el material extra de la reedición de "The Visitors", que fue publicado originalmente en 1981.

Esta es la primera vez que el grupo sueco abre sus archivos para mostrar material inédito desde que publicó en 1994 la caja recopilatoria "Thank You for the Music".

"From a Twinkling Star to a Passing Angel" es uno de los siete temas extra que aparecen en esta reedición -los otros seis ya habían sido publicados anteriormente- y que acompañan a las nueve canciones de la edición original de "The Visitors".

El relanzamiento de este álbum, que incluía éxitos como "One of Us" y "Head Over the Heels", se completa con un DVD que contiene actuaciones televisivas del grupo, de cuya separación se cumplen treinta años en 2012.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE