Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

A vueltas con el guión de Thor 2

  • La versión de Don Payne, co-autor del guión de la primera entrega de la saga, no ha dejado de todo satisfechos los directivos de Marvel que han buscado un escritor de garantías que le de una vuelta a la historia
  • El actor que da vida al malvado Loki, al que también veremos en Los Vengadores, señaló que la filmación se inciará en Londres.

Protagonista de la película Thor
Protagonista de la película Thor
CAPTURA
  • OTR/PRESS.LOS ÁNGELES
Actualizada 11/01/2012 a las 16:37
Tras darle varias vueltas, el libreto de Thor 2 no acaba de convencer al estudio que ha encargado a Robert Rodat, autor del guión de Salvar al soldado Ryan, que reescriba una historia que ha pasado ya por muchas manos.

La secuela de Thor es el proyecto que más quebraderos de cabeza le ha dado a Marvel en su corta, pero ya muy intensa, vida como productora de cine. Tras las idas y venidas de directores -con enfados de sus estrellas incluidos- ahora el problema es el guión.

La versión de Don Payne, co-autor del guión de la primera entrega de la saga, no ha dejado de todo satisfechos los directivos de Marvel que han buscado un escritor de garantías que le de una vuelta a la historia. El elegido es Robert Rodat, un hombre que ha firmado los libretos de títulos como Salvar al soldado Ryan o El Patriota y cuyo último trabajo es la serie producida por Steven Spielberg Falling Skies.

Rodat tiene todavía unos meses para dare una vuelta al guión, ya que tras el la salida del proyecto de Patty Jenkins (Monster, The Killing) y el fichaje de Alan Taylor (Juego de Tronos, Mad Men) como nuevo director la cinta comenzará a rodarse este verano, según adelantó uno de sus protagonistas , Tom Hiddleston. El actor que da vida al malvado Loki, al que también veremos en Los Vengadores, señaló que la filmación se inciará en Londres.

"No puedo dar demasiados detalles. Todo lo que sé sobre la segunda parte es que se supone que comenzaremos a rodar en Londres este verano y que estará dirigida por Alan Taylor", señaló Hiddleston a Empire. El actor repetirá junto a Natalie Portman y Chris Hemsworth en esta secuela que tiene previsto su estreno en noviembre de 2013.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE