Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

música

Madonna vuelve a caerse en medio de un concierto

La acusan de salir a cantar ebria en sus conciertos en Australia

  • atlas
Actualizado el 12/03/2016 a las 06:00
No es fácil para la más extraordinaria de las divas mantener el equilibrio. Madonna, vestida de payaso y por los suelos, reacciona como una artista. Pero la prensa internacional no se lo toma con tanto humor.

No se lo achacan a su falta de destreza con el triciclo, sino a las supuestas copas de más que riegan su gira australiana. Lágrimas de payaso, así se llamaba su concierto, y con razón.

Porque la reina del pop no para de llorarle a su príncipe. Muchos son los comentarios que dedica a su hijo sobre el escenario, que, en plena guerra por su custodia, ha preferido vivir con su padre, el director Guy Ritchie. Madonna hace partícipe al público de su caída, que más que un tropiezo podría ser una metáfora de la etapa por la que está pasando la cantante.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE