Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONCIERTO

A la venta las entradas para el concierto de Manuel Carrasco el 29 de mayo en Baluarte

  • La actuación será el próximo 29 de mayo en Baluarte y se enmarca dentro de su gira 'Bailar el Viento'

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco.
CEDIDA
  • EUROPA PRESS . PAMPLONA
Actualizada 11/03/2016 a las 11:22
Las entradas para el concierto que ofrecerá Manuel Carrasco el 29 de mayo en el Auditorio Baluarte de Pamplona ya están a la venta. La actuación se enmarca dentro de su gira 'Bailar el Viento', nombre del sexto disco del artista.Se pueden adquirir a partir de 32 euros en www.baluarte.com, www.ticketmaster.es, y taquillas del Baluarte.

Este álbum se ha convertido en el tercer disco más vendido en España el pasado 2015 con tan solo nueve semanas de venta y es Doble Platino en ventas, según han informado en una nota los promotores del concierto.

En las 13 nuevas canciones que entrega en este 'Bailar el Viento', Manuel Carrasco se envuelve en unos nuevos registros de sonido con una potencia rotunda. Este disco ha tardado un año en crearse y el resultado es un trabajo cosmopolita.

Las cuerdas se han grabado en Bratislava, se ha mezclado en el estudio Electric Lady y se ha grabado y producido en España por Pablo Cebrian. Su primer single 'Ya no' es el estandarte del éxito de este disco consiguiendo ser Disco de Platino y se colocaba en el 1 de iTunes y Amazon, Google Play el mismo día en que se publicó.

Manuel Carrasco nació el 15 de enero de 1981 en Isla Cristina (Huelva). Más de una década ha pasado ya desde que se diera a conocer en un programa de televisión. Ha logrado hacer un camino con una personalidad propia donde ha llegado al corazón de la gente por el repertorio de sus canciones y por el mundo que crea alrededor de ellas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE