Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

​Nicolas Cage dirigirá el filme 'Vengeance: A Love Story'

  • La película está basada en la novela de Joyce Carol Oates, 'Rape: A Love Story'

El actor Nicolas Cage, en el festival de cine de Venecia en 2009

El actor Nicolas Cage, en el festival de cine de Venecia

ARCHIVO
10/03/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • e.p. madrid
Nicolas Cage dirigirá y protagonizará el thriller independiente 'Vengeance: A Love Story'. La película está basada en la novela de Joyce Carol Oates, 'Rape: A Love Story', que se publicó en 2003.

El actor, que se unió al reparto de la cinta hace unas semanas para dar vida a un policía, se pondrá al frente del proyecto que cuenta con guión de John Mankiewicz ('House of Cards', 'El mentalista'), según recoge Variety. Cage toma el testigo de Harold Becker, que se centrará en las labores de productor ejecutivo. Está previsto que el rodaje arranque en abril en Atlanta.

La novela en la que está inspirada narra la historia de una madre soltera, que es violada por varios hombres y abandonada medio moribunda en un cobertizo de un parque. El ataque es presenciado por su hija, cuyo testimonio es desacreditado en el juicio. Un policía --al que dará vida Cage-- que es un veterano de la Guerra del Golfo se convertirá en un apoyo inesperado.

"Estoy emocionado de trabajar en 'Vengeance: A Love Story' y llevar a la gran pantalla la agridulce novela de Joyce Carol Oates" ha asegurado Cage en un comunicado. "Contar historias siempre ha sido mi pasión y me siento honrado de trabajar con un equipo con tanto talento para relatar una historia de sufrimiento que han padecido demasiadas mujeres".

Ésta será la segunda ocasión en la que Nicolas Cage se siente en la silla de director. En 2002 debutó como cineasta con Sonny, otra película de corte independiente protagonizada por James Franco. Entre sus próximo proyectos como actor se encuentran el biopic 'Snowden', 'USS Indianapolis: Men of Courage', 'The Trust' o 'Army of One', todas ellas tienen previsto su estreno este año.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra