Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

cultura

Lionel Richie: "Decir 'I love you' nunca va a pasar de moda"

  • "Mi música habla de eventos del día a día y traer historias y frases que nunca pasarán de moda"

Lionel Richie:
Lionel Richie
ctvnews.ca
  • efe. sao paulo
Actualizada 07/03/2016 a las 09:03
El cantante estadounidense romántico y discotequero Lionel Richie cree que el éxito de su trabajo musical de casi cinco décadas obedece a que frases como 'I love you' (Te amo) "nunca pasarán de moda".

"Mi música habla de eventos del día a día y traer historias y frases que nunca pasarán de moda. Decir 'Te amo' nunca pasará de moda", señaló Richie en una entrevista publicada hoy por el diario brasileño Folha de Sao Paulo.

Richie inicia este sábado en el teatro Positivo de Curitiba, capital del sureño estado de Paraná, la etapa brasileña de una gira internacional que también incluye presentaciones el martes en la Arena HSBC, de Río de Janeiro, y un día después en el pabellón Ibirapuera, de Sao Paulo.

El artista de 66 años, con más de cien millones de discos vendidos, se presenta por segunda vez en Brasil, después de haberlo hecho por primera vez en 2010.

"Dije en una época que me había demorado mucho para presentarme en Brasil y era verdad. Ahora, seis años después, no me lo creo, porque amo a Brasil, a sus personas, su comida, su música. Brasil siempre es contagioso y siempre me pregunto por qué me demoro tanto para volver", señaló.

El intérprete de 'Hello' y 'Say you, say me', entre otros éxitos, prometió un repertorio que reúne sus éxitos clásicos y "algunas sorpresas más".

"Mi espectáculo es como un karaoke gigante", apuntó Richie, quien espera presentarse en Bagdad para poder retribuir el cariño de sus admiradores árabes que conocieron su trabajo musical en la década de los 80.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE