Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

La gira 'El gusto es nuestro' añade otro concierto en Madrid

  • Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos y Joan Manuel Serrat han agotado las entradas para el 18 de junio en el Barclaycard Center Palacio de Deportes de Madrid

'El gusto es nuestro' vuelve a Madrid y Barcelona en junio

Concierto de 'El gusto es nuestro' en Pamplona en 1996.

archivo
Actualizada 04/03/2016 a las 12:47
Etiquetas
  • efe. madrid
Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos y Joan Manuel Serrat han agotado las entradas del concierto 'El gusto es nuestro. 20 años' programado para el 18 de junio en el Barclaycard Center Palacio de Deportes de Madrid, y han ampliado con una nueva cita, el 25 de ese mismo mes en el mismo recinto.

Según ha informado la promotora en una nota, esta nueva "fiesta musical de exaltación de la amistad", como ellos mismos la describieron en la presentación del concierto, tendrá las entradas a la venta el próximo lunes.

Los cuatro artistas se reunirán otra vez, tras ese segundo concierto en Madrid, el 28 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Con un montaje con el que piensan "tirar la casa por la ventana, algo muy novedoso y muy espectacular", conmemora el célebre e histórico "tour" que protagonizaron hace dos décadas, 'El gusto es nuestro', que atrajo a más de 500.000 espectadores en 33 conciertos por todo el país-.

Además, permitirá volver a disfrutar sobre las tablas de Miguel Ríos, quien vive desde hace un lustro en un relativo retiro y que vio en esta la oportunidad idónea de "volver por los senderos de la amistad y el arte", según explicaba.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra