Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TEATRO

El miércoles arranca el ciclo de teatro en euskera Antzerki Aroa

  • El ciclo consta de tres espectáculos, que tendrán lugar los días 9 y 16 de marzo y el 6 de abril en la Escuela Navarra de Teatro

Escena de la compañía de teatro Dejabu

Escena de la compañía de teatro Dejabu

CEDIDA
04/03/2016 a las 18:24
Etiquetas
  • EUROPA PRESS . PAMPLONA
El próximo miércoles se pone en marcha una nueva edición del ciclo de teatro en euskera Antzerki Aroa, con tres espectáculos que tendrán lugar los días 9 y 16 de marzo y el 6 de abril en la Escuela Navarra de Teatro.

El ciclo está organizado por el Ayuntamiento de Pamplona y la Escuela Navarra de Teatro. Las entradas para las representaciones tienen un precio de 8 euros o de 5 euros en el caso de centros de enseñanza.

Antzerki Aroa comenzará este miércoles con 'Hotzikara. Ipuin erotikoak (Escalofrío. Cuentos eróticos)', un repaso a escenarios y épocas en las que el placer y el deseo sensual han estado presentes.

El miércoles 16 de marzo la compañía Izar Films& Itzel Antzerkia podrán en escena 'Eskutitzak (Cartas)'. La obra, escrita por Itziar Elías, transcurre en Azkoitia en julio de 1936, al inicio de la Guerra Civil, y narra la historia del amor de dos jóvenes, Emilia y Joxe, ella de familia franquista adinerada y él hijo de un ferviente republicano.

El ciclo concluirá el 6 de abril con la obra 'Arte', interpretada por la compañía Rude Teatroa. En ella se narra una historia de amistad, secretos, pactos rotos y, sobre todo, pactos rotos, ha explicado el Consistorio pamplonés en una nota.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra