Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Barañain

El Auditorio de Barañáin ha acogido a 3.000 alumnos en sus conciertos escolares

  • Más de 30 colegios navarros han disfrutado estos días del espectáculo musical 'El coleccionista de paisajes'

Imagen del concierto escolar que acoge el Auditorio de Barañain.
Imagen del concierto escolar que acoge el Auditorio de Barañáin.
CEDIDA
  • DN.ES . PAMPLONA
Actualizada 04/03/2016 a las 19:14
Alrededor de 3.000 escolares de más de 30 colegios navarros han tenido la oportunidad de disfrutar estos días en el Auditorio de Barañáin de 'El coleccionista de paisajes', un espectáculo musical que acerca a los niños a la música de Debussy y Stravisky, entre otros. Los niños de infantil y primer ciclo de primaria  de las localidades de Fontellas, Azagra, Baztan, Olite, Arguedas, Zubiri, Noain, Sada, Urroz, Barañáin y Pamplona han cantado, bailado y se han entusiasmado con esta propuesta musical.

Los conciertos escolares y familiares forman parte de una de las líneas estratégicas que pretende seguir Auditorio Barañain Auditorioa de la mano del Departamento de Cultura de Gobierno de Navarra.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE