Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CHARLAS

Dos charlas acerca de Joxemiel Bidador, en Barañáin

  • Organizadas por IKAko Sahats euskaltegia de Barañain para los día 8 y 9 de marzo serán de entrada libre

Actualizada 04/03/2016 a las 17:48
Etiquetas
  • DN.ES
IKAko Sahats Euskaltegia, una de las entidades euskaldunes más importantes y activas de Barañain ha organizado dos charlas con personas que han formado parte activa del proyecto de la puesta en escena de la pastoral 'Joxemiel Bidador', espectáculo que llegará a Auditorio Barañain el próximo día 19 para deleite de euskaldunes y amantes de la cultura vasca.

Así, el 8 de marzo, a las diez de la mañana, el traductor Kike Díez de Ulzurrun, uno de los organizadores del evento, explicará los detalles del proyecto. Por otra parte, el escrito Ion Alonso, autor de los textos de la Pastoral, y el historiador Patxi Larrión ofrecerán una charla en la sociedad Haizea de Barañain el día 9 a las 20.00. La entrada será libre.

Pocas son las oportunidades que se tienen en Pamplona y fuera de Zuberoa en general para disfrutar de una pastoral, por lo que los organizadores la califican de única e invitan no sólo a presenciarla, sino a conocer los entresijos de la misma a través de estas charlas.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra