Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Anabel Alonso pondrá de nuevo la voz a Dory

  • El reparto de doblaje de 'Buscando a Dory' ​contará también con Javier Gurruchaga

Escena de la película 'Buscando a Nemo'
Escena de la película 'Buscando a Nemo'
ARCHIVO
  • agencias. madrid
Actualizada 05/03/2016 a las 06:00
Ya es oficial. Anabel Alonso pondrá de nuevo la voz a Dory, el olvidadizo pez azul protagonista de 'Buscando a Dory', la nueva película de Disney·Pixar en la versión en castellano. El reparto de doblaje contará también con Javier Gurruchaga, que doblará al Maestro Raya, otro de los personajes de la esperada secuela de 'Buscando a Nemo'.

Buscando a Dory reúne a Dory con sus amigos Nemo y Marlin en la búsqueda de respuestas sobre su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? Y, ¿dónde aprendió a hablar balleno?

La película está dirigida por Andrew Stanton ('Buscando a Nemo', 'WALL-E') y producida por Lindsey Collins (co-productora de 'WALL-E'). 'Buscando a Dory' se zambulle en los cines españoles el 24 de junio de 2016.

Las voces en la versión original reúnen de nuevo a Ellen Degeneres como Dory y Albert Brooks como marlín. Además, se añaden al cast de voces Ed O'Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton.

Estrenada en 2003, Buscando a Nemo se alzó con el Oscar a la mejor película de animación y se convirtió en el mayor éxito de taquilla de la factoría Pixar recaudando más de 920 millones de dólares. Un reinado que mantuvo hasta la llegada de Toy Story 3, que con el empuje del 3D rebasó la barrera de los mil millones de dólares.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE