Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONCIERTO

32.000 entradas vendidas en tres horas para ver a Springsteen en San Sebastián

  • 'The Boss' ha agotado ya las 65.000 entradas para el concierto en el Camp Nou de Barcelona

El cantante Bruce Springsteen.
El cantante Bruce Springsteen.
REUTERS
  • EFE. San Sebastián
Actualizada 04/03/2016 a las 14:28
El concierto que Bruce Springsteen ofrecerá el próximo 17 de mayo en San Sebastián ha vendido 32.000 entradas en las primeras tres horas de venta, ha informado la promotora Get In en un comunicado.

Los billetes se han puesto a la venta a partir de las 10.00 horas de este viernes a través de varios portales de internet y a las 13.00 horas ya se habían vendido 32.000, lo que significa más de la mitad del aforo total del estado de Anoeta, que es de 43.000 personas.

El de San Sebastián será el segundo concierto en Europa de la gira "The River Tour", después del que ofrecerá en Barcelona el 14 de mayo, para el que ya está todo el papel vendido.

Get In ha informado que la venta sigue activa "con total normalidad" y, debido a la fluidez con la que se está desarrollando el proceso, se ha activado la adquisición en las tiendas de la red Ticketmaster.

Las entradas disponibles para San Sebastián son de asiento reservado en grada, con precios de 65, 78 y 115 euros, y de general pista, con un precio de 80 euros.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE