Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONCIERTO

Springsteen agota las 65.000 entradas en Barcelona

  • Las entradas para el concierto en Anoeta, en San Sebastián, salen a la venta este viernes

El cantante Bruce Springsteen.
El cantante Bruce Springsteen.
REUTERS
  • efe. barcelona
Actualizada 03/03/2016 a las 13:53
Bruce Springsteen ha agotado las 65.000 entradas para el primero de los tres conciertos previstos en España de su actual gira, actuación que tendrá lugar el 14 de mayo en el Camp Nou de Barcelona, ha informado la promotora Doctor Music.

Las entradas para primer concierto en España de la gira de 'The Boss' se pusieron a la venta a las 10.00 horas del pasado martes y a las 19.00 horas del mismo día sus seguidores ya habían comprado 60.000 localidades.

Las 5.000 entradas que aún quedaban por vender se han agotado esta mañana, ha anunciado la promotora, que descarta totalmente la posibilidad de que Springsteen añada algún concierto más a la gira por España.

Quienes quieran asistir el próximo 17 de mayo al concierto de 'The Boss' previsto en el estadio de Anoeta, en San Sebastián, tendrán que esperar a este viernes para comprar las entradas, y hasta el 8 de marzo los que acudan a ver a Springsteen al Santiago Bernabéu de Madrid, el día 21 de mayo.

Las entradas para San Sebastián, que se pondrán a la venta a través de los canales habituales de internet, son de asiento reservado en grada, con precios de 65, 78 y 115 euros, y de general pista, con un precio de 80 euros, más los gastos de distribución.

Con la actuación de Barcelona empezará la gira europea 'The River Tour 2016', bajo una gran expectación en toda Europa, ya que las entradas para los conciertos de Londres, Dublín, Gotemburgo y Copenhague también se agotaron a las pocas horas de ponerse a la venta.

El tour de 'The Boss' comenzó el 16 de enero en Pittsburgh (EEUU), coincidiendo con la presentación de 'The Ties That Bind: The River Collection. Box Set', y las actuaciones en Europa arrancarán con el concierto de la capital catalana.

El repertorio de los conciertos de la actual gira se centra en esta reedición y en las canciones que 'The Boss' grabó en las sesiones de 'The River', incluidos algunos temas que no vieron la luz en su día y que se han recuperado ahora.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE