Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

La serie 'Héroes Anónimos', la apuesta y gran éxito de Digital Plus Toros

  • Está consiguiendo un gran éxito por la notable aceptación y seguimiento por parte de aficionado

El torero Said Kazak, apodado 'El Palestino'.

El torero Said Kazak, apodado 'El Palestino'.

ARCHIVO
Actualizada 02/03/2016 a las 20:52
Etiquetas
  • EFE.MADRID
La serie documental 'Héroes Anónimos' ha sido la principal novedad y apuesta de la programación del canal temático de la plataforma Movistar Televisión, Digital Plus Toros, para 2016, con la que, además, está consiguiendo un gran éxito por la notable aceptación y seguimiento por parte de aficionado.

La serie, que lleva la firma de Miguel Redondo, consta de 13 reportajes acerca de distintos personajes que un buen día soñaron e incluso probaron suerte en el mundo de los toros y que, por cosas del destino, tuvieron que enfocar su vida en otra dirección bien distinta al mundo taurino.

Los protagonistas hablan de su pasado taurino, su desbordada afición, el porqué tuvieron que aparcar su sueño de llegar a lo más alto del escalafón, permitiéndoles, además, volver a sentir la emoción única e inigualable de ponerse delante de una res brava.

'Héroes Anónimos' es la gran novedad de Digital Plus Toros, que seguirá ofreciendo transmisiones en directo de muchas de las ferias españolas, además de otros contenidos, ya clásicos, como 'Kikirikí', 'Los grandes del torero', 'Silencio se torea', 'Paisaje Herrado' o 'Por las rutas del toro', además de programas dedicados a entrevistas de actualidad e informativos diarios.

Hasta la fecha se llevan estrenados dos capítulos, emitidos de manera mensual los primeros sábados de cada mes a las 20:30 horas.

El primero de ellos contó la historia de un legionario, quién también probó suerte en el boxeo, aunque su pasión fue sin duda el toro.

La segunda entrega de la serie pasa por conocer la historia de un galán de los años 60 que cambió los aplausos de una plaza de toros por los de un patio de butacas, como fue el actor Máximo Valverde.

El Palestino será este sábado, día 5, el siguiente Héroe Anónimo; un personaje que, una vez terminados sus estudios universitarios en Damasco, se sintió atraído por la cultura española y, más en particular, por la fiesta de los toros.

Said Kazak toreó en España en la década de los ochenta y principios de los noventa, pero lo curioso de esta historia es que Kazak, que se encontraba completamente retirado, después de la grabación de este capítulo pretende volver a torear algún festival este año, prueba de ello son sus entrenamientos diarios con el matador de toros Enrique Martínez Chapurra.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra