Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

Daniel Sánchez Riveros, nuevo presidente del Orfeón Pamplonés

  • El Orfeón renovó este martes su junta directiva, una continuación de la anterior pero con nuevas incorporaciones

  • DN.ES
Actualizada 02/03/2016 a las 09:45
Tras la asamblea general de socios celebrada este martes en la sede del Orfeón Pamplonés, resultó elegida por mayoría la candidatura que se presentaba, compuesta por miembros de la anterior junta directiva y nuevas incorporaciones, entre ellas el nuevo presidente, Daniel Sánchez Riveros.

Los socios del Orfeón se reunieron en asamblea para aprobar los resultados económicos y la memoria artística del año 2015, tras lo cual votaron a la única candidatura que se presentaba, una continuación de la anterior junta con nuevas incorporaciones.

La principal novedad supone el cambio de presidente, testigo que Joaquín Jabat cedía este martes a Daniel Sánchez Riveros, miembro del Orfeón desde el año 2011 y perteneciente a la cuerda de bajos. Como vicepresidente se mantiene Javier Elío Sánchez, que repite cargo al igual que Marián Ederra, secretaria. Entraron a la nueva junta Itziar Echeverría Aldunate y Cristina García Rabasa, ambas miembros de la cuerda de sopranos.

Tras terminar un intenso 2015, Joaquín Jabat comentaba la satisfacción que le produce “haber estado presente en momentos tan importantes de la institución como han sido el Chupinazo, los Proms en Londres o momentos emocionantes en conciertos como el de la Plaza de Toros”.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE